¿Luciana Salazar quiso matarse?



La modelo habría tomado una gran cantidad de pastillas y tuvo que ser intenada en el Sanatorio Otamendi, según informa el diario Crónica. El motivo de la crisis sería la ruptura de su relación con Martín Redrado. Ella, desde su Twitter, aseguró que la consulta médica se debió a que es "anémica y perdí peso".
Después que Luciana Salazar publicara en su perfil de Twiiter el fin de la relación con Martín Redrado, horas más tarde, la rubia habría ingresado al Sanatorio Otamendi luego de ingerir pastillas en cantidades desmedidas y con un importante crisis de nervios, de acuerdo a lo que publica el diario Crónica.

Ante esta noticia, la rubia, siempre desde la red socila del pajarito, publicó que "jamás intenté suicidarme ni tomé pastillas, fui al otamendi porque no me sentía bien y yo soy anémica y perdí peso". También aclaró que "ningún desencuentro amoroso me haría poner en juego mi amada vida".

Según el diario, personas allegadas a Lulipop sostienen que no fue ella sino él quien decidió terminar la relación hace bastante tiempo.

Mientras Salazar estaba internada, Redrado hablaba de política en el programa de Mariano Grondona, Hora Clave, por Canal 26, donde sólo se limitó a decir que "nunca hablé de mi vida privada...es un tema menor, voy a seguir sin contestar".

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario