Lo Ultimo de T.A.T.U


El Dueto Ruso t.A.T.u. aún sigue cosechando éxitos en Latinoamérica, tras su ligera separación para dar lugar a sus carreras como solistas. Yulia y Lena han afirmado que siempre seguirán siendo el grupo pero que en este momento quieren explorar su faceta como solista.

Las chicas como grupo t.A.T.u. se encuentran promocionando su mas reciente album "Waste Management" en Latinoamérica, Rusia y países de la Europa Oriental. En Noviembre 2009 se presentó su Primer Sencillo "White Robe", que llegó a Nicaragua a finales de Enero, ahora su disquera ha lanzado su Segundo Sencillo "Sparks" versión en inglés de su éxito ruso "220".

La Versión Rusa "220" de t.A.T.u. fue lanzada en Junio del 2008, el Video se mantuvo en rotación el resto del año y ganó a mejor Video del 2008 en Rusia y Polonia.

Ahora para Latinoamérica prometen mucho, ya que el Video fue grabado en ambas versiones de habla, lo que en un inicio era desconocido, todo este tiempo el Staff de t.A.T.u. asustaba a los Fans sobre que el Video sería "editado" para acoplarse a la pronunciación en inglés, pero al ver el producto final parece que era una broma y sorprender.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

1 comentarios:

Unknown dijo...

omg ezte video ezta mejor coreografiado q en la verzion ruza
Amo a lena
y a quien puzo ezte video

Publicar un comentario