Absuelven a Pettinato en el juicio que le inició Karina "Olga" Jelinek


Luego de tres años de puja judicial y chicaneos mediáticos, la Justicia absolvió hoy a Roberto Pettinato en el juicio que le había iniciado Karina Jelinek por “injurias” y “daño moral”. La noticia se conoció hoy luego de una reunión breve ante el juez, donde ambas partes firmaron la resolución del caso.

La modelo le había exigido al humorista una importante suma de dinero al sentirse humillada en su visita a “Duro de Domar”. Durante la entrevista, el conductor contó varias anécdotas risueñas que dejaban mal parada a la morocha, además de resaltar repetidas veces su segundo nombre, “Olga”. Sin embargo, para el juez no hubo “elementos suficientes que permitan responsabilizar al imputado” de tales acusaciones.

“Salió todo como tenía que ser. He ganado el juicio”, declaró el conductor de “Un mundo perfecto” al dejar los Tribunales y dar un discurso en un atril improvisado.

Tras conocerse el fallo, Jelinek y su abogada anunciaron que ahora irán contra “PPT”, la productora de “Duro de Domar”. Sobre su cruce de hoy con el humorista, la modelo afirmó: “No tenemos ninguna relación. No tengo ganas de tomar un café con él. Que se siga riendo de la gente. No me saludó y yo tampoco lo saludé”. Mientras que el conductor fue mucho más ácido: “Yo la saludé, lo que pasa es que tal vez no entendió el saludo”. Un Pettinato autentico.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario