Anderson más polemica que nunca!


“A mí me encantaría seguir en el Bailando porque, de verdad, estoy muy comprometida con el sueño pero, desde hace tiempo, había arreglado con Ideas Del Sur para estar dos meses. Me voy pronto y me buscarán un reemplazo… ¿Quién podría ser? Me encantan Carolina Baldini y Marixa Balli… Jacqueline Dutra no me gusta, se va a ir rápido. Igual yo no decido y me parece que la gente no la quiere. Yo soy muy amiga de Mariana De Melo y si bien no conozco a Dutra, le hizo la vida imposible…” , lanzó la bella modelo Evangelina Anderson.

“Ellas eran muy amigas… Mariana tuvo una relación seria con Gastón Paladini y con esta chica compartían charlas. A los pocos días de separarse, Mariana se enteró que Dutra lo fue a buscar y comenzó a salir con él. Eso no se hace… Mariana me contó que le sacó de su celular el número de teléfono de él y lo buscó y lo buscó… Fue mala amiga así que no quiero que me reemplace…” , continuó relatando Anderson en Bien de verano todo el año , el ciclo de espectáculos que conduce el periodista Ángel de Brito.

Por su parte Dutra eligió responderle inmediatamente a Anderson mediante su cuenta en la red social twitter , donde escribió: “Anderson que no salga repitiendo conceptos equivocados de mi persona, sólo por ser amiga de Mariana De Melo… No tiene derecho de decir lo que se les canta solamente por prensa y por generar escándalos… Ahora me cansé y no me voy a callar nada, soy muy buena persona pero todo tiene un límite...”.

Al hablar de la relación sentimental del jugador Carlos Tevez y la ex Patito feo Brenda Asnicar, Evangelina disparó: “¡¿Que viene a ser ella?! ¿Una botinera top? Si otra chica hubiera salido con él, dirían que era una interesada por su dinero en cambio con ella no. Hay un montón de actrices que salieron con un montón de personas del ambiente y nadie dice nada…”.

“No quiero hablar de Wanda (Nara) porque no quiero revolver el pasado, además ella después sale a contestar y no quiero…”, expresó Evangelina cuando se le preguntó por la tensa relación que mantiene con esta, originada porque el futbolista Maxi López habría intentado un acercamiento con ella antes que con Nara. “No tiene sentido revolver el pasado, además Maxi no es mi tipo…”, disparó.

“No sé nada de la Selección, a mí me encantaría que siga Diego Maradona… Con Martín (Demichellis) no charlamos mucho de estos temas, hablamos de nuestro hijo… Él es muy reservado y tampoco tiene mucho contacto aunque sé que habló con Maradona…”, indicó Evangelina al mismo tiempo que agregó: “Martín no tuvo un Mundial de diez pero tampoco fue para tanto, lo están ninguneando de una manera que no me parece… Tanto él como todos los jugadores estaban muy ilusionados con este Mundial y de repente se les vino todo abajo, Martín estuvo muy mal. Ahora ya está en Alemania pero mientras estuvimos acá, no salía de casa… Siente que no está preparado para hablar, todavía está mal…”, finalizó.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario