Lady GaGa celebra sus 13 millones de discos vendidos...¡quemando su piano!


Lady GaGa sigue sorprendiendo. Cuando no lo hace con sus extravagantes modelitos (o la falta de ellos, como en un festival de Chicago), la cantante de Bad Romance se las ingenia para dejar a sus miles de fans con los ojos como platos.

Sucedió durante su reciente concierto en el Staples Center de Los Ángeles (el pabellón donde juega Gasol con sus Lakers), uno de los shows de la exitosa gira Monster Ball Tour de GaGa. Un show que sirvió a una de las divas del pop actual para celebrar sus cifras de ventas: 13 millones de discos y 51 millones de singles.

De hecho, Lady GaGa fue presentada por su equipo de bailarines con una placa conmemorativa de sus cifras de ventas. Y GaGa, que estuvo muy discreta en su vestuario de la noche, decidió que había que 'quemar' la noche californiana y no se le ocurrió mejor forma que incendiar su piano mientras ella seguía a las teclas.

Una GaGa, por cierto, que está recibiendo bastantes críticas por sus declaraciones a Vanity Fair en las que reconocía que era consumidora ocasional de cocaína. "Lo reconozco, no voy a mentir. Consumo de forma ocasional. Y cuando digo ocasional me refiero a un par de veces al año", aseguraba GaGa en la revista.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario