Florencia Peña negó problemas con empresa por tema aborto


La actriz Florencia Peña aseguró que la marca de los pañales con la que trabaja no le rescindió el contrato por su opinión a favor de que se debata la ley de aborto.

“No me bajaron del contrato con la marca de pañales. Nadie me pone en el contrato lo que tengo que pensar. Hace seis años que soy la cara de esa empresa”, dijo en Intrusos.

Flor salió a hablar en medio de la controversia por su posición a favor del Gobierno de turno: “Yo soy muy crítica de las cosas que pasan en la Argentina y hago esto porque es lo que pienso. A mí no me pagan. Yo simplemente doy una opinión, no tomo las decisiones del país. Siempre fui honesta”.

Además, la actriz sentenció que lleva “30 años actuando, yo hago esto porque pienso esto. No todo tiene una cosa turbia atrás. A mí no me pagan por mi ideología. Con la ideología política no tengo grises: Es blanco o es negro”.

Después de dejar “Botineras” por no estar cómoda en un “policial dramático”, Peña estará en Canal Siete en el 2011 en un proyecto con actores muy importantes.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario