El noroeste argentino, a puro rock


Con la presencia de importantes agrupaciones provenientes de todas partes del país, los días 9 y 10 de julio se celebrará, por primera vez, La Salamanca Rock en elClub Sarmiento , estadio ubicado en 25 de Mayo y Avenida Libertador de La Banda, Santiago del Estero .

En el Día 1, se subirán al escenario de La Salamanca RockLas pelotas, Los cafres, Las pastillas del abuelo, Daño cerebral, Valores Reggae, 1000 Mother F.A.C.A., Aviones de papel, Shute Reggae, Luca Makonia (Salta), Derecho viejo, Kooper y L.B. Roots.

El Día 2 harán lo propio Divididos, Catupecu Machu, Manthra, Áridos del norte (A.D.N.), Gallega (Jujuy), La calle, Turvia, Tus monitores, Patones, Daibanshee (Córdoba), Cruxial Clan, Reinaras y Alimania.

Además habrá stands en donde los artesanos y empresarios locales expondrán sus productos, generando así un rico intercambio de experiencias.

Héctor Ruiz, el Intendente del lugar, y el productor Pablo Fournier señalaron que La Salamanca Rock ha generado una gran atención por la importante convocatoria. "Tenemos muchas expectativas ya que será el primer festival de rock en la provincia", señalaron en diálogo con la prensa.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario