Mariana Fabbiani, regreso a la TV


Un clip con el que se repasó parte de su pasado laboral en TV, incluso su trabajo como actriz, anticipó la presentación de Mariana Fabbiani, que tras una licencia por maternidad ayer volvió a conducir "RSM", por América.

Con brillante y cortísimo vestido negro, que dejó ver una destacable figura a pocos meses de haber dado a luz, Fabbiani agradeció los buenos deseos recibidos y contó varias anécdotas referidas a los primeros días de madre junto a su pareja, el productor Mariano Chihade. "Ya podía volver sin culpa", confesó Fabbiani, en alusión a que pudo dedicarle bastante tiempo a su beba Matilda, que el 4 de agosto cumplirá tres meses.

"Es difícil pero estoy chocha, me alegra volver. Me va a sacar un poco del ostracismo en el que estoy metida con todo el gusto del mundo, esto es lo mejor que me pasó en mi vida", dijo la conductora.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario