No te parece?


No te parece que sea una estupidez que en el senado se ocupe tiempo para tratar el matrimonio homosexual, siendo que hay cosas más importantes que tienen que tener nuestro foco de atención como lo es la educación.

El sistema educativo es cada vez peor en nuestro pais, y nadie se ocupa de eso, nuestro gobierno pone el ojo en obras de infraestructura y no, en lo que importa, en los contenidos que se enseñan, en los que cada vez se olvida mas a nuestra historia.

Y si hablamos en el area de salud, pasa el mismo problema, mucha plata se va en obras, pero sin embargo no se les paga como deberia a los profesionales. Personas que algunas veces estan todo un dia atentiendo gente enferma, para llegar a fin de mes y cobrar 2 pesos.

¿ Qué pasa muchachos tenemos que justificar con obra lo que se garcan de los argentinos?

El matrimonio homosexual es algo que ni siquiera se deberia discutir, me parece que esta perfecto, si dos personas se aman, que hagan su vida juntos, si no te molestan ni a vos ni a mi.

Gente a poner más atención y a analizar lo que pasa en nuestro país, en las cosas que de verdad importan, ellos tratan de distraernos, de que nos pongamos nuestros ojos en cosas que son obvias o insignificantes.



  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario