Podría suspenderse el recital de Jonas Brothers en el estadio de River


"Estamos ocupándonos de hacer todos los estudios de impacto ambiental del futuro show", aseguraron desde el gobierno de la Ciudad de Buenos Aires respecto a la situación en la que se encuentra el show.

Desde Jonas Brothers, en tanto, dijeron que se trata de "un rumor" y que "no es cierto". "Iremos a la Argentina", apuntaron.

La banda de rock, junto a Demi Lovato, otra de las figuras de Disney channel con la que realizaron las películas "Camp Rock" y "Camp Rock 2: The Final Jam", actuará presentando sus ya conocidas canciones como así también los temas de los filmes y de la serie "Jonas L.A".

En su segunda visita a la Argentina -para la que las entradas saldrán a la venta desde el 12 de agosto- la banda traerá la producción completa de su gira y toda su puesta en escena que incluyen pasarelas de 12 metros de largo, como así también efectos especiales para el concierto.

La gira que comienza en el mes de agosto en los Estados Unidos seguirá por varios países de Latinoamérica como México, Costa Rica, Colombia, Perú, Chile y Brasil para luego continuar por los otros continentes.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario