AC/DC presenta su nuevo DVD grabado en River


El DVD “AC/DC live at River Plate”, que documenta el paso de la banda australiana por Argentina en el marco de su “Black Ice World Tour”, en diciembre de 2009, será lanzado el 10 de mayo en todas las disquerías.

El material fue grabado en el estadio de River Plate, que se colmó con 200 mil personas en las tres presentaciones que ofreció el grupo en su regreso al país luego de 13 años de ausencia.

Si bien el DVD saldrá oficialmente a la venta en el mes de mayo, en la página oficial de Sony (www.sonymusicdigital.com/acdc) se habilitó la pre-venta del trabajo en tres versiones para elegir.

Así, por 172,73 pesos se podrá tener el DVD, la remera y el póster; por $123,37 Blu-Ray y póster; y por 69,89 DVD y póster.

Dirigido por David Mallet y producido por Rocky Oldham, el DVD del show de AC/DC en River Plate contiene 19 canciones (110 minutos) y material de backstage sobre la producción del mismo.

Adicionalmente trae un bonus track titulado “The Fan, The Roadie, The Guitar Tech & The Meat”, con entrevistas a la banda, su equipo, el entusiasmo de los fans y la ciudad de Buenos Aires.

“The Black Ice World Tour” llevó a AC/DC a un viaje de 20 meses alrededor del mundo, presentándose ante más de 5 millones de personas en 108 ciudades a lo largo de 28 países.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario