U2 en Argentina: se lanzaron nuevas ubicaciones a la venta


A solo 15 días de la llegada del tour U2 360° a nuestro país, T4F y Live Nation anuncian hoy que las líneas de visión de este show son mejores de lo que se esperaba. Como resultado, una selección de excelentes tickets serán puestos a la venta desde la madrugada del viernes 18 de marzo.

Más de 140.000 fans están planeando asistir al show de U2 360° cuando llegue este mes a Argentina. Ahora, aquellos que se quedaron sin entradas, tendrán una nueva oportunidad de ser parte del concierto que llegó al Top en la Billboard como el Mejor Tour del 2010.

Para aquellos que todavía no hayan comprado las entradas para el concierto de U2, esta información es útil para decidir cuál es la mejor locación:

La creación de la estructura 360º, fue diseñada para proporcionar una visión excelente desde cualquier ubicación donde se encuentren los espectadores. El escenario y la espectacular pantalla proporcionan una extraordinaria vista desde cualquier punto en el estadio.

Una nueva tanda de entradas de las siguientes ubicaciones estará a la venta desde el viernes 18 de marzo, pero las pertenecientes al sector denominado Red Zone ($1300.-) solo y exclusivamente se consiguen a través de www.ticketek.com.ar.


Por su parte, se podrán adquirir las siguientes ubicaciones a través de www.ticketek.com.ar, llamando al 5237-7200 y en sus puntos de venta:


Platea preferencial $ 1100.-
Platea Norte $ 1200.-
Platea Sur $ 875.-
Platea Norte $ 650.-


Esta es la última oportunidad para aquellos que no se quieran perder una performance sin precedente.

Accesos al Estadio Unico de La Plata:

Cabeceras Sur y Plateas “A”: Ingresos por Av. 32
Campo y Plateas “B”: ingresos por Av. 25
Cabeceras Norte: ingresos por Calle 23 y 526



Para más información sobre el tour y los tickets: www.u2.com

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario