Primer show de U2 en el Estadio Único de La Plata‎


Todo está listo para el inicio del primer show de U2 esta noche en el Estadio Único de La Plata.

Pasadas las 13.30 comenzó la prueba de sonido a la que pudieron acceder quienes tienen entradas Vip y estaban ya en el lugar. El primer tema fue City of blinding lights, el mismo tema con el que abrieron el recital en River, correspondiente a la gira anterior, Vertigo Tour.

La segunda canción fue justamente Vertigo, para aumentar la ansiedad de quienes esperan afuera la apertura de las puertas.

Una hora más tarde subió al escenario la banda Muse para realizar la correspondiente prueba de sonido.

Las puertas abrirán a las 16.00 pero los organizadores recomiendan llegar temprano. Los ingresos serán:

Por Av. 32 y calle 20 se encaminará por una vereda la cola que ingresa a Platea A, por la calle la cola que va a Cabecera Sur (ambos ingresos por la puerta 1, en calle 32).

Por Av. 32 de la mano frente al Estadio se realizará la cola de campo, la cual caminará por Av. 32 doblando por Avenida 25 e ingresando a la puerta 2 en calle 25.

Por Av. 25 se formará la cola de Platea B.

Por Calle 23 y Av. 526 ingresarán las Cabeceras Norte.

El gobernador bonaerense Daniel Scioli tiene incluido el recital como actividad oficial en su agenda. Asistirá acompañado por su mujer, Karina Rabolini, luego de participar junto a la Presidenta de la inauguración del ciclo lectivo en la Universidad Nacional de Avellaneda.

La banda irlandesa, que está en nuestro país desde el pasado fin de semana, contará con la banda Muse como telonera durante los 3 shows.

El armado del escenario, conocido como "La Garra", demandó la actividad de unas 1200 personas. Se trata de una imponente estructura de más de 27 metros de alto y unas 180 toneladas. Los shows de la banda liderada por Bono se caracterizan justamente por el despliegue escénico con innovadores escenarios y juego de luces.

Para que todos los presentes en el Estadio Único puedan disfrutar de los shows, el escenario cuenta además con una pantalla cilíndrica de 400 metros.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario