Mariana Diarco habló de Calamaro: “Yo lo atendí mientras estuvo dos semanas encerrado con ataques de pánico”


Luego de cinco meses de haber contraído matrimonio, Andrés Calamaro y Julieta Cardinali pusieron fin a la pareja.

Según se sabe, durante su última gira en Chile, el músico le habría sido infiel a Julieta con la modelo Micaela Breque

Tras los rumores que vincularon al artista con la muchacha en cuestión, Cardinali, se habría enterado del affaire de su marido y habría decidido separase del padre de su hija Charo, de 3 años.

Tras la dolorosa ruptura, Calamaro fue visto en compañía de otra mujer: "En estos días a Calamaro se lo vio con una chica rubia. A veces bajan al kiosco a comprar algunas cosas", señaló una vecina del artista. Esa mujer de la que hablaba la señora, era Mariana Diarco.

Anoche, en “Animales Sueltos”, el ciclo que Alejandro Fantino conduce por América, Mariana Diarco acudió al envío como invitada y reveló algunos detalles de su relación con el ex integrante de “Los Rodríguez”.

Durante la charla, Mariana Diarco aseguró haber sentido pena por Julieta Cardinali, a quien Calamaro engañó, primero con la mencionada Micaela Breque y, luego, con las mismísima Diarco.

“A Calamaro lo quiero, lo adoro y lo voy a seguir bancando. En el momento en que salieron las fotos, él me dijo que “ahora la bancamos juntos”, disparó la Diarco.

Y agregó: “Yo sentí que él dejó de ser un caballero porque había muchos planes (¿Qué no se concretaron?) A Julieta Cardinali no le expliqué nada, pero hablé con él sobre las macanas que se había mandado”, dijo.

Y remató: “Si querés joder y vivir la voda loca, todo bien, pero la que lo cuidó mientras el estuvo encerrado en la casa con ataques de pánico, fui yo”.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario