Camila despejó rumores de separación


No queda ninguna duda que Camila se encuentra atravesando el momento de mayor éxito de su carrera. Sin embargo, en estos últimos días comenzó a circular el rumor de una supuesta separación, lo que obligó de manera inmediata a Mario Domm a aclarar qué es lo que está ocurriendo en el seno del afamado trío.
El líder de la agrupación mexicana aprovechó el concierto que dieron recientemente en Panamá para desmentir las informaciones en torno a la separación de Camila: “La gira está tremendamente fuerte, y pronto vamos a Italia, España, Francia y Brasil; eso no nos da oportunidad en este momento para pensar en una separación”.
De acuerdo al portal AOL, Domm señaló también que se encuentran “bastante contentos con el resultado que tenemos; cualquier grupo o artista de América Latina podría y querría estar en el lugar que el público nos ha dado”.
La banda azteca se presentó en el Centro de Convenciones Figali de Panamá frente a unas cinco mil personas que gozaron con temas como “Mientes”, “Todo cambió”, “Me da igual” y “Dejarte de amar”, entre otros.
Con las declaraciones de Mario Domm quedó claro entonces que Camila no se separa y sigue adelante con su auspicioso tour. Sus fans, por supuesto, respiran aliviados.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario