Daddy Yankee: Tiene seis millones de amigos


Siendo una de los artistas más importantes de la música urbana, Daddy Yankee sigue marcando records, no sólo de ventas de discos o asistencia de público a sus conciertos, sino que ahora es todo un fenómeno de internet.

La plataforma social del Fan Page en Facebook que la estrella del reggaetón utiliza para dialogar con sus fanáticos, llegó a los seis millones de fanáticos, pasando los cien mil mensajes o comentarios de apoyo semanales.

“Mi página de Facebook y mis otras redes sociales siguen siendo la vértebra de mi carrera. Gracias a los que me siguen, y los que no, los invito a ser parte de mi comunidad”, dijo tentadoramente el autor de “Gasolina”, “Lo que pasó, pasó” y tantos otros hits.

El mundo digital de Yankee está capitaneado por su página web (www.daddyyankee.com) y cuenta con un tráfico masivo semanalmente, además de ofrecer a sus usuarios archivos con cientos de videos personalizados, noticias sobre la gira y tiende virtual.

Por cierto, todos aquellos que deseen seguir los pasos del boricua vía Twitter, pueden conectar a @dynation y recibir en su iPhone noticias de primera mano, como actualmente lo hacen casi un millón de personas en el planeta.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario