Tras la pesadilla en YouTube, Lady Gaga mostró su apoyo a Rebecca Black


Justo cuando creyó que todo estaba perdido, Rebecca Black encontró una aliada. Y que aliada. Se trata de Lady Gaga, quien durante una entrevista brindada a Google, admitió que la joven cantante tiene talento, y que quienes piensen lo contrario son una porquería. Aunque las palabras de la polémica artista fueron un poco más fuertes, esa es la idea central de sus dichos.

La adolescente de 13 años, autora de "Friday", había sido víctima de burlas a nivel mundial, luego de publicar su videoclip en el portal de videos YouTube. Allí superó por lejos los 30.000.000 de reproducciones, cifra inpensada para quienes no portan apellidos Gaga o Bieber -de las pocas estrellas en alcanzar ese tipo de marcas- pero que nada tuvo que ver con una reacción positiva de los internautas. Por el contrario, fueron millones los que calificaron la canción como la peor de la historia.

Rebecca Black siempre soñó con ser cantante, por lo que pidió a sus padres que pagaran u$s 1.400 dólares para grabar una de sus canciones en una discográfica, y filmar un video junto a sus amigos. Sin embargo, el sueño se tornó pesadilla, aunque la aparición de Lady Gaga podría traer un poco de paz a la vida de la joven aspirante a estrella.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario