Luciana Salazar: "no pienso tener más novios"


Luciana Salazar salió de su ostracismo y por primera vez habló en público sobre el final abrupto de su relación con el economista Martín Redrado. En animada charla con Roberto Pettinato, la vedette se despachó en el su programa "Un mundo perfecto".

Sobre la foto publicada por la revista Paparazzi, que dirige Luis Ventura y que terminó por develar el misterio del romance, Luli sostuvo: "la sacó un fotógrafo que justo pasaba por ahí", dijo, de acuerdo al sitio de noticias del espectáculo Primiciasya.com

Más tarde, se burló de la frase que Redrado dio en una entrevista, en cuanto a que él iba "en segunda" marcha y ella "en quinta". "A mí me dijeron que cuando el auto va en quinta va más liviano. En segunda, si vas mucho, fundís el motor. Ahora tengo caja automática, así me olvido de los cambios por las dudas", ironizó.

Luli, que participa en la película que John Cusack se encuentra rodando en el país, aseguró que en ningún momento lloró porque prefiere mirar para adelante. Sin embargo, aseguró: "a partir de ahora, cuando me vean con un hombre, es mi amigo. No pienso tener más novios. Una vez que hago pública a una persona, me pasa esto... ". (Especial)

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario