Mañana regalamos entradas para Joaquin Sabina!


Mañana vamos a jugar por el facebook del programa, y te damos la posibilidad de llevarte dos entradas para ver a Joaquin Sabina en Tucuman.

El viaje de "El penúltimo tren", la gira de Joaquín Sabina, partirá desde Tucumán y luego recorrerá gran parte del país. La cita es el 16 de marzo, en un único recital para todo el norte programado en el auditorio Monumental (avenida Ejército del Norte 44).

Tras la confirmación de la fecha, estan en venta las entradas anticipadas sólo en la librería El Griego (Muñecas 287), a precios que oscilan entre $ 160 y $ 600. También se venderán por internet, por medio de www.tuentrada.com.

El cantautor español actuará por primera vez en el norte. Llegará en el tramo final de su gira internacional, en la que está presentando "Vinagre y rosas", su último disco (arrancó este año en la cancha de Boca, a lleno total). Claro que no se olvida de esas canciones que llevan su inconfundible sello y que se convirtieron en clásicos para los argentinos.

Sabina vendrá acompañado por su banda, para actuar en un imponente escenario dotado con la mejor tecnología en sonido e iluminación. El Monumental tendrá su capacidad limitada en 6.000 espectadores, de los cuales 3.000 contarán con butacas numeradas. Cuando arribe a nuestro país, Sabina estará promediando los 90 shows de este tour.

Con más de 10 millones de discos vendidos en todo el mundo, Sabina eligió una vez más Argentina para cerrar la gira. Este espectáculo, bautizado por él mismo como "El penúltimo tren", promete hacer vibrar las tablas.

Hace más de 20 años Sabina llegó por primera vez a cantar a la Argentina, y es conocida su debilidad por nuestro país, como también la que tienen los argentinos por él.

Esta elección, según anticipó el artista, tiene que ver con su intención de retirarse de los escenarios por un tiempo, para dedicarse a preparar su próximo disco.

La gira continuará en Bahía Blanca (19 de marzo), estadio Luna Park (23, 24 de marzo y 2, 3, 6, 7, 9 y10 de abril), Rosario (26 de marzo), Montevideo (29) y Córdoba (31).

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario