Ricardo Darín: “Todavía sigo fumando marihuana”


En una entrevista para la Revista Para Tí, Ricardo Darín confesó que consume marihuana. Sin embargo, aclaró que se debe a una prescripción médica.

"Todavía sigo fumando marihuana. Me la recomendó el doctor por mi hernia de disco", dijo el actor de "El secreto de sus ojos" y "Carancho”.

Además, Ricardo Darín se mostró a favor de la legalización de esa droga. “No fui adicto, sólo la probé... Sólo la consumo si me convidan”, aclaró.

“Del efecto podríamos hablar largo y tendido, el tema es lo que produce orgánicamente y el nivel de adicción ya que es lo peor que te puede pasar en la vida", explicó.

Por último, sobre otro tipo de drogas, comentó: "Jamás probé ni pastillas ni ácidos. Los químicos y todo eso me parecen abominables”. Darín contó también que la mayor adicción que tiene es el cigarrillo, pero indicó que ya dejó de fumar.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario