Selena Gómez no apoya el deseo de Justin Bieber de tener bigote


Para Justin Bieber, se trataba de un Tweet de gloria el 5 de marzo. "No me estoy afeitando desde hace un mes para que todos puedan ver a mi bigote. Estoy emocionado", le dijo a sus seguidores.

Pero para su novia Selena Gómez no fue la mejor noticia.

Durante una aparición en el Morning Mash Up en SiriusXM el viernes, Gómez dijo a los oyentes que no compartía la diversión su novio de tener vello en la cara y que ella no tenía miedo de decírselo.

"Tú tienes que mandar", dijo a los oyentes. "No se puede estar diciendo algo como, "Bueno, déjatelo un poquito".

Aunque Gómez explicó que ella no está totalmente en contra de vello facial - "me gusta", admitió- no está segura si el bigote de Bieber alcanzará su pleno potencial en cuatro cortas semanas."Se necesita un poco más de tiempo", se rió.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario