La Musica de este Verano 2011

Stromae - Alors on danse

Stromae se hizo popular gracias al sencillo Alors on danse, que se mantuvo durante 5 semanas en el puesto número 1 de las listas belgas en 2009. En Alemania y Francia alcanzó el primer puesto de las listas de ventas de singles de iTunes y número 2 en Italia. Duro 2 años en llegar a nuestro continente y este verano sono en las principales playas de Argentina.



Black eyed Peas - The time (The Dirty Bit)

" The Time" (The Dirty Bit) , primer single del nuevo disco de los Black Eyed Peas titulado “The Beginning”, y que uso como tema base el sample de “(I’ve had) The Time of My Life” de Bill Medley y Jennifer Warnes usado en la película “Dirty Dancing” .






Jessy Matador - Bomba!

"Bombastic" con ese nombre pedian este tema a la radio! Y sono muchisimo, todavia le queda un par de "play"






Tina More - Touch me

Esta belleza italiana arrasa la pista con este tema que te dejamos a continuacion...






Duck Sauce - Barbara Streisand

Duck Sauce lanzó un sencillo en verano de 2010, "Barbra Streisand", llamado así por la cantante del mismo nombre, nace a partir de un sampler del clásico del 79 de Boney M, “Gotta Go Home” y en él se mezcla la música disco y el house a partes iguales. "Barbra Streisand" se escuchó por primera vez en Miami Winter Music Conference 2010, y está consiguiendo gran apoyo en el Reino Unido e Irlanda, Polonia, Francia, Australia y Nueva Zelanda. En Australia, "Barbra Streisand", se escuchó por primera vez en la estación de radio Triple J, mientras que en Nueva Zelanda hizo su debut en la estación de radio de Auckland 95bFM. La canción tiene ya se ha trasladado a varias estaciones de radio comerciales y ha aumentado su popularidad. Alcanzó el Número 1 en el ARIA Club Chart a partir del 12 de septiembre de 2010.






Martin Solveig & Dragonette - Hello

Y este queda como enganche..



  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario